Política de envíos

Te recordamos que el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles contados a partir del día siguiente de la compra para Lima, 3-5 días hábiles para ciudades fuera de Lima y 3-10 días hábiles para cualquier otro país. Cualquier duda o consulta, contáctanos al siguiente correo info@nim.pe o vía WhatsApp al número +51 994 111 542

Si luego de comprar en www.nim.pe, desea realizar cambios o devoluciones de los productos que adquiera puede hacerlo durante los primeros diez (10) días hábiles después de la recepción del producto. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio es indispensable que el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

PEDIDOS NACIONALES:

  1. Las devoluciones o cambios deberán coordinarse a través del WhatsApp +51 994 111 542 o al correo info@nim.pe dentro de plazo de diez (10) días hábiles después de la fecha de recepción del producto. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de _NIM y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente. En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido, fecha que realizó la compra y por qué quiere hacer la devolución o el cambio. También se deberá especificar si desea hacer una devolución o cambiarlo por otro producto especificando modelo, color y talla. Los cambios y devoluciones no aplican para productos en SALE.
  2. Los cambios y devoluciones para pedidos dentro del Perú, no tienen ningún costo adicional.
  3. Si el cliente se encuentra en Lima, puede acercarse a la tienda en Pancho Fierro 129, San Isidro para realizar cualquier cambio o devolución. Para poder realizar el cambio o devolución, el cliente debe presentar el número de pedido, boleta electrónica y datos personales. El cliente tiene 10 días hábiles para realizar el cambio o devolución si es que se realiza en la tienda física.
  4. Puede realizar el cambio por una nueva talla, color o incluso de modelo de acuerdo con la disponibilidad de stock que haya en ese momento. El cambio realizado será gratuito.
  5. Si el cliente deseo que se le haga el envío del cambio o devolución será realizado en la dirección donde el producto se entregó originalmente.
  6. Es necesario que el producto sea entregado tal y como fue recibido, es decir, en perfectas condiciones, sin señales de uso con bolsa y etiqueta.
  7. pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  8. De elegir un producto del de mayor valor, se hará el cobro necesario por el medio de pago elegido por el cliente. Si el cliente desea hacer el cambio en la tienda física, se hará el cobro del monto extra en la tienda misma.
  9. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  10. Los clientes que soliciten un cambio aprobado por nim.pe origina la emisión de una nota de crédito la cual podrá ser usada para en una futura compra.
  11. Los clientes que soliciten la devolución y esta sea aprobada por nim.pe origina la emisión de una nota de crédito que sustenta el extorno del dinero.
Las devoluciones de dinero serán efectuadas de acuerdo con el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Extorno de tarjeta de crédito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 60 y 90 días hábiles.
  • Pago en efectivo, la devolución será entre 10 y 15 días hábiles después de recibida la mercadería.
  1. En el caso que el cliente reciba un producto y este presenta fallas de fabricación, será evaluado por nuestra área de calidad. Solo se podrá hacer efectiva la garantía si el producto es atribuible a una falla de fábrica; no es válida la aplicación de garantía, si el producto muestra señales de desgaste propios del uso.
 
PEDIDOS INTERNACIONALES:
  1. Las devoluciones o cambios deberán coordinarse a través del WhatsApp +51 994 111 542 o mediante el correo info@nim.pe dentro de plazo de diez (10) días hábiles después de la fecha de recepción del producto. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de _NIM y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente. En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido, fecha que realizó la compra y por qué desea realizar la devolución o cambio. También se deberá especificar si desea hacer una devolución o cambiarlo por otro producto especificando modelo, color y talla. Los cambios y devoluciones no aplican para productos en SALE.
  2. Los cambios y devoluciones para pedidos dentro del Perú, no tienen ningún costo adicional.
  3. Si la compra se realizó desde cualquier otro país puede contactarnos a través de Instagram @_nimoficial, vía WhatsApp a este número +51 994 111542 o enviando un correo electrónico a info@nim.pe dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recibo del producto.
  4. Una vez aprobada la devolución o cambio del producto, enviaremos etiquetas de mensajería para el paquete, guarde la caja y devuelva el producto en la misma caja o alguna de similar tamaño. Siga las instrucciones que le enviaremos en el correo con las etiquetas. Mandaremos las etiqueta s de mensajería con la dirección del pedido original.
  5. Puede realizar el cambio por una nueva talla, color o incluso modelo según la disponibilidad de stock en ese momento. El intercambio será gratuito.
  6. El cambio o devolución se realizará en la dirección donde se entregó originalmente el product
  7. Es necesario que el producto se entregue en perfectas condiciones, sin señales de uso con bolsa y etiqueta.
  8. Puede realizar el cambio por una nueva talla, color o incluso de modelo de acuerdo con la disponibilidad de stock que haya en ese momento. El cambio realizado será gratuito.
  9. Es necesario que el producto sea entregado tal y como fue recibido, es decir, en perfectas condiciones, sin señales de uso con bolsa y etiqueta.
  10. pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  11. De elegir un producto del de mayor valor, se hará el cobro necesario por el medio de pago elegido por el cliente. Si el cliente desea hacer el cambio en la tienda física, se hará el cobro del monto extra en la tienda misma.
  12. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  13. Los clientes que soliciten un cambio aprobado por nim.pe origina la emisión de una nota de crédito la cual podrá ser usada para en una futura compra.
  14. Los clientes que soliciten la devolución y esta sea aprobado por nim.pe origina la emisión de una nota de crédito que sustenta el extorno del dinero.
Las devoluciones de dinero serán efectuadas de acuerdo con el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Extorno de tarjeta de crédito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 60 y 90 días hábiles.
  • Pago en efectivo, la devolución será entre 10 y 15 días hábiles después de recibida la mercadería.
  1. En el caso que el cliente reciba un producto y este presenta fallas de fabricación, será evaluado por nuestra área de calidad. Solo se podrá hacer efectiva la garantía si el producto es atribuible a una falla de fábrica; no es válida la aplicación de garantía, si el producto muestra señales de desgaste propios del uso.